Festejos para los niños de Maldonado en Conrad

Dentro del calendario anual de apoyo que brinda Conrad Punta del Este a la comunidad de Maldonado, el Día del Niño marca una fecha muy especial y se celebró con tardes de juegos, meriendas y una función de cine.

A lo largo de una jornada los casi 200 chicos de la Escuela 79 de discapacitados intelectuales y de la Escuela 84 de discapacitados auditivos y del Hogar Infantil INAU del departamento fueron trasladados por la empresa Buquebus hasta Conrad donde compartieron en el Rincón Infantil del resort juegos y meriendas con panchos, papitas, alfajores, helados y grandes tortas de chocolate y dulce de leche.

Por otro lado, los 100 asistentes al Club de Niños “Dionisio Díaz” y al Centro Juvenil,  que funcionan en el barrio Maldonado Nuevo, disfrutaron de una tarde de cine en Punta Shopping Mall gracias a la coordinación de la sra. Shirley Serna, esposa del vicepresidente y gerente general de Conrad, sr. Jorge Serna, y de la empresa Life Cinema que generosamente invitó a todos con una función exclusiva de la película “La Era del Hielo 4”, pop y refrescos.

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.