Punta Alive 2013

PUNTA ALIVE On the Beach, es declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y la Cámara Uruguaya de Turismo, de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado, y de Interés Municipal por la Alcaldía de Punta del Este. Consiste en un ciclo interdisciplinario de espectáculos con una puesta en escena dinámica y vanguardista, sobre las arenas de dos reconocidos paradores ubicados sobre la playa brava de Punta del Este.

Destacados Dj uruguayos, JAVIER MISA, PAOLA DALTO y FERNANDO PICÓN, vibrarán los próximos 6 y 19 de Enero de 17 a 20 hs, en los escenarios del Ocean Club y del Mantra Beach, respectivamente.

Cada puesta en escena tendrá una identidad única, con performances ampliando el alcance y atractivo escénico. Se integrarán propuestas de diseño de indumentaria, accesorios y calzado, presentadas por marcas emergentes top y reconocidas escuelas de diseño marcando tendencias de la mano de los diseñadores que ingresan al mercado. Las propuestas de maquillaje y peinado se harán presentes también con demostraciones en vivo.

El emprendimiento se suma a la campaña por un Uruguay Sustentable, ya que pretende cooperar con la concientización del cuidado del medio ambiente y de los recursos, a través de mensajes e información educativa que se le brindará al público en general.

Para mayor información visite: https://www.facebook.com/PuntaAlive

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.