Pal Sarkosy expone sus Obras

Pal Sarkozy, padre del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, llegó a Punta del Este para pasar unas breves vacaciones con su pareja y exponer sus pinturas en la Galería de las Misiones, ubicada en la zona de José Ignacio.

La muestra que contendrá sus obras se titula “Something familiar, something strange” (algo familiar, algo extraño) y se trata de una exposición junto al artista plástico alemán Werner Hornung, con quien ya exhibió sus pinturas en España, Rusia y Japón.

Sus obras, que han sido definidas por el propio Sarkozy padre como “arte 2.0” (en referencia a su predilección por aunar técnicas pictóricas clásicas y nuevas tecnologías) y “realismo decadente” (por la proliferación de mujeres desnudas y escenas sexuales en sus pinturas), incluyen un polémico retrato de su hijo luciendo un arito y otro de su esposa, la ex modelo y cantante italiana Carla Bruni tocando la guitarra sobre el piano.

Fuente: infobae.com

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.