Los niños festejan su día en Conrad con teatro y un almuerzo especial

”Kohi” – magia, curiosidad y emoción a través de la exquisitez del teatro negro

Con motivo de celebrar el Día del Niño, la compañía uruguaya “Pampinak Teatro” ofrecerá “Kohi” en dos funciones, 16:00 y 18:30 en el showroom Copacabana del resort.

Con un elenco de muñecos de distintos tamaños y formas que van desde los 40 centímetros hasta los cuatro metros de altura, “Kohi” es una historia presentada por Kone Matrak, un coleccionista de fragmentos de espectáculos que enseña algunos de los que ha recolectado por el mundo:  un niño que juega con su reflejo en el agua, un acróbata y su extraña mascota, una bailarina y su dragón, y un jardinero tras una semilla que vuela y que se transforma en un gigante jardín de exquisito aroma.

La obra reúne muchísimos trucos:  carteles muy altos que se pliegan como origami, muñecos que crecen, giros de escenario, vestuarios que se transforman, bailarinas que vuelan, aromas, personajes que aparecen y desaparecen entre el público.

Acerca de “Pampinak Teatro”
Grupo de teatro de muñecos integrado por profesionales de distintas disciplinas artísticas –bailarinas, actores, músicos y titiriteros–.  Con Martín López Romanelli como director (con 12 años de trayectoria en el mundo del teatro negro con “Bosquimanos Koryak”), “Pampinak Teatro” desarrolla su trabajo sobre tres puntos:  lo climático, lo visual y lo universal.  Por esta razón sus espectáculos no son patrimonio exclusivo del público infantil sino que se transforman en una experiencia compartida con grandes también.

$250 – venta en locales de Red UTS de todo el país

Sunday brunch en Las Brisas con menú especial y juegos

Para disfrutar en familia, el restaurante Las Brisas servirá un Sunday Brunch especial el día dedicado a los más chicos, entre 13:00 y 17:00.

A este completísimo desayuno-almuerzo con buffet de platos frios y calientes, una tentadora mesa de postres y estación de helados, se sumarán juegos y actividades para los chicos, inflables, carritos de pop y algodón de azúcar y regalos para los homenajeados.

USD 58 adultos, USD 29 menores de 5 a 12 años, USD 15 menores hasta 4 años
* incluye refrescos, vino y copa de champagne

ATENCION:  Hasta el 31 de agosto todos los consumos en restaurantes Conrad tendrán el 25% de descuento con las tarjetas VISA y MASTER del Banco Itaú emitidas en Uruguay.

Envía tu Comentario

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.