Tequila

  • Teléfono:

Tequila es uno de los boliches más exclusivos de Punta del Este. Ubicado en la Barra, a metros de la playa Montoya, es el lugar elegido por celebridades de todo el mundo. Modelos y empresarios del jet set local son habitues en esta tradicional discoteca de Punta del Este.

Durante la temporada de verano funciona todas las noches y la música electrónica dura hasta altas horas de la mañana. El hecho de que sea tan exclusivo implica que muchas veces el valor de la entrada no tenga precio, habiendo gente dispuesta a pagar cualquier dinero y no pudiendo entrar al boliche.

24/07/2011

Dejanos tu opinión sobre Tequila

Tu opinión acerca de este lugar es muy útil para toda la comunidad que visita Punta del Este. Para comentar es necesario estar logueado.

4 Comentarios

  1. Fernando Diaz

    tengo un hermano bar tender , estuvo en chile en un boliche / tutix . envolviéndole tragos al pineda. en la bolla petrolera a marselo tineli , en laguna escondida a shakira
    su cel por evento es el 094700441 nombre alam

    El usuario no calificó el establecimiento
  2. er macho

    Hola chicos, estoy buscando alguna fotografía de este club “Tequila” saben dónde podré encontrar alguna? Es para un reporte que estoy haciendo sobre la vida nocturna de Punta del Este. Muchas gracias

    El usuario no calificó el establecimiento
  3. tano

    buena onda… vale!

    El usuario no calificó el establecimiento
  4. SARA60

    El verano pasado entramos con un grupo de chicas lo más bien y notan caro..re-divertido.. te quedan los ojos cansados de encontrar gente conocida de los medios y mas!!!
    bsitos }

    El usuario no calificó el establecimiento